Resumen del Año 2018

Resumen del Año 2018

30 diciembre, 2018 0 Por CRITICOS

 

3+
Califícanos. Valora el artículo.
[2 votos. Valor medio: 4.5]

658 total views, 1 views today

Después de todo un año, después de comer en muchos de los restaurantes de nuestra comarca y de anunciar nuevas aperturas de locales de hostelería, nos gustaría hacer una lista con los tres mejores restaurantes donde comer, y otra con las publicaciones que nos han gustado más.

RESTAURANTES

Este restaurante ubicado en el antiguo puerto de Portmán, es un sitio elegante, moderno y con una carta fresca y sugerente. Sin duda, es un restaurante a tener en cuenta y en el que no fallas si quieres sorprender a amigos, sobre todo, si son de fuera.


Un pequeño restaurante en la calle Real de Cartagena con una gran cocina. Platos innovadores y trabajados, con un servicio muy atento, amable y eficaz. Sorprenden con sus menús durante la semana por 10€ y una calidad en los platos inmejorable.


En la calle de la Palma de Cartagena encontramos este restaurante que se caracteriza por su acogedora terraza. Con una carta muy equilibrada y una variedad de arroces a tener en cuenta.


PUBLICACIONES

Esta publicación es, dentro del año 2018, la que más nos ha gustado. Disfrutamos mucho realizándola y descubrimos una manera de utilizar nuestro mercado de una forma diferente. Aconsejamos a todo el mundo que lo ponga en práctica.


Estuvimos en el local antes de su inauguración; todavía no estaba terminado. Javier Moya, el diseñador, nos estuvo contando lo que iba a ser aquello. Nos gustó mucho el concepto del local, no pudimos hacer fotografías pero intentamos plasmarlo en texto, fiel a lo que ahora es.


Este post nos gusta por la polémica que se ha creado en Facebook alrededor del nombre escogido. Nosotros no juzgamos el nombre y nos quedamos con los arroces y bocatas de calamares que podrás encontrar aquí.


El próximo año seguiremos comiendo por ahí y contándolo por aquí. Seguiremos anunciando nuevas aperturas, o al menos eso nos gustaría, y seguiremos creciendo junto con la ciudad de Cartagena y sus alrededores.

Feliz año 2019.

Críticos de Cocina

3+