Próxima apertura FOODBAB

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

El inicio del invierno trae consigo una nueva apertura en Cartagena. El próximo jueves abrirá en los soportales de la Plaza Juan XXIII, en el local que hasta no hace mucho estaba ocupado por el restaurante especializado en sushi Yummiko by Kokoro, la hamburguesería Foodbab.

Publicidad

Esta hamburguesería nace en Molina de Segura y también cuenta con otro local en Alcantarilla. Ahora, Foodbab, desembarca en Cartagena donde tendremos la oportunidad de probar sus fabulosas hamburguesas.

Las hamburguesas se preparan utilizando el método smash. Una “smash burger” es un estilo de hamburguesa que se caracteriza por su método de cocción único. La técnica consiste en “aplastar” una bola de carne de res contra una plancha caliente, lo que resulta en una hamburguesa con una corteza exterior crujiente y caramelizada y un interior jugoso.

Echándole un vistazo a su Instagram, podemos hacernos una idea de qué nos espera en esta nueva hamburguesería. Todas las hamburguesas tienen una pinta deliciosa y será complicado decantarse por una de ellas.

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Publicidad

Puntuación

0
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente
Muy buena
Media
Mala
Muy mala

Reseña

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 567 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,787FansMe gusta
3,686SeguidoresSeguir
1,524SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes