Muy pronto, antes de que nos demos cuenta, los amantes de los buenos quesos están de enhorabuena. Abre en la ciudad un templo dedicado a ellos, un templo llamado Mature donde poder idolatrar y degustar una selección de los mejores quesos del mundo.
Encontraremos la tienda en el número 1 de la calle San Fernando. Con esta apertura volverá un poco de luz a una de las calles comerciales que más necesitan recuperar su antiguo esplendor de antaño, y que estamos seguros que, con la ayuda de comercios como Mature, lo conseguirá pronto.
Mature nace bajo el concepto de tienda degustación; es decir, no solamente podrás comprar tus quesos favoritos, sino que podrás degustar sus productos en tienda. Tendremos la oportunidad de probar las famosas Galletes francesas y, por supuesto, las Fondue suizas.
Todo aquel que quiera profundizar en la cultura del queso, tendrá la oportunidad de hacerlo con las catas y eventos que Mature celebrará a menudo, acompañado siempre por su maridaje.
Como hemos comentado antes, Mature conserva la venta tradicional como tienda que es, pero también admitirá encargos para recoger, cestas y cajas de regalo además de la realización de montaje de eventos para reuniones y grandes celebraciones con sus mesas y estaciones queseras.
Por último, mencionar que son especialistas en tartas de queso y trufas de chocolate, todo hecho artesanalmente por ellos mismos.
Críticos de Cocina
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
[…] con la reciente apertura de Mature, una tienda de quesos donde, además de comprar, también puedes tapear, haga de efecto llamada a […]