Próxima apertura RESTAURANTE COCINA ASIÁTICA

Próxima apertura RESTAURANTE COCINA ASIÁTICA

20 de octubre de 2022 1 Por Críticos de Cocina
3.7 3 votos
Article Rating
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

No fue pequeño el disgusto que nos llevamos el otro día cuando, paseando por la Alameda de San Antón, un cartel inusual en La Isleña llamó nuestra atención. Al principio, no dábamos crédito a lo que allí estábamos viendo; pero la realidad nos abofeteó de una manera cruel cuando comprendimos que, La Isleña, había cerrado.

En su lugar, había un cartel donde ponía: Restaurante Bar Sicilia. Hemos podido averiguar que La Isleña fue vendida a un grupo de chinos que vienen de Italia con experiencia en la hostelería de aquel país.

Publicidad

El restaurante Sicilia llegó a estar con nosotros unas dos semanas. No cuajó la idea gastronómica que llevaban y tuvieron que repensar qué hacer.

Al parecer ya tienen la solución y puede que sea buena. Próximamente abrirá, en el local donde un día estuvo uno de los mejores restaurantes dedicados al mar que hemos tenido en Cartagena en mucho tiempo, el restaurante Cocina Asiática. Con la apertura de este restaurante, la Alameda de San Antón vuelve a contar con un local de comida china.

 

Críticos de Cocina

Publicidad

(Visited 807 times, 1 visits today)
3.7 3 votos
Article Rating
Publicidad