Próxima apertura VINTAGE

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

La próxima semana tiene previsto abrir una nueva cafetería bar en el número 13 de la calle Príncipe de Asturias, en el local que ocupaba el bar Legacy.

Publicidad

El nuevo local se llamará Vintage. La idea de los promotores es importar, desde su experiencia durante una estancia laboral en la ciudad de Nueva York, el concepto de cafetería neoyorquina donde podremos degustar los típicos cafés que por aquellas tierras acostumbran a tomar. En cuanto a qué desayunos encontraremos en Vintage; irán poco a poco introduciendo en su carta los platos de la ciudad americana, que se irán haciendo hueco entre nuestros típicos desayunos de esta zona del sureste español como son las tostadas de tomate, zumos de naranja, etc.

 

Vintage funcionará como cafetería con un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, y a partir de aquí, funcionará como bar de copas hasta las 2 de la mañana.

 

Críticos de Cocina.

 

  

(Visited 737 times, 1 visits today)
Publicidad

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Síguenos
en redes

3,788FansMe gusta
3,719SeguidoresSeguir
1,526SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes