Restaurante BAR CANTINA

Restaurante BAR CANTINA

8 diciembre, 2020 2 Por Críticos de Cocina

Publicidad
+5
5 2 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Dentro del parque regional de sierra de la Muela, cabo Tiñoso y Roldán, encontramos el Bar Cantina, en el paraje de Campillo de Adentro. Un punto de partida para adentrarse en un sinfín de senderos que conducen a lugares, como Boletes, Castillitos, Bocaoria, La Azohía, etc. Un entorno natural con una biodiversidad única en el sureste.


Después de realizar una estupenda ruta a la cala del Bolete Grande; decidimos comer aquí. Nos sentamos en la terraza y, mientras disfrutábamos de unas fabulosas vistas del entorno, llegó el plato de embutido típico del Campo de Cartagena, compuesto de morcón, blanco, chorizo, longaniza, salchichón, jamón y queso.

Publicidad


Como plato principal, encargamos conejo al ajillo. Presentado en paella, el conejo estaba bien frito y las patatas tiernas y sabrosas, con un sabor delicioso a ajo cabañil. Un plato muy apetecible y acorde al entorno. Un gran descubrimiento.


 

Críticos de Cocina

 

Valora el Restaurante
0
Calidad/Precio
0
Promedio
 yasr-loader

Publicidad

(Visited 494 times, 1 visits today)
5 2 votos
Article Rating
+5
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir