Restaurante LOS CHURRASCOS

Restaurante LOS CHURRASCOS

3 de abril de 2021 1 Por Críticos de Cocina

0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 3 minutos en leerlo

Nos desplazamos hasta la diputación de El Algar para comer en uno de los restaurantes con más fama y prestigio de la Región de Murcia, Comemos en Los Churrascos

Situado en la Avenida Filipinas con la calle Camino a lo José de la diputación de El Algar, poco podemos decir que no se haya dicho ya de este restaurante cuyo origen remonta al fabuloso año 1977 y que ha sido, y sigue siendo, un referente en la gastronomía, tanto de su comarca natural, El Campo de Cartagena, como fuera de ella.

Publicidad

Antes de entrar a la zona de comedores, pasas por una vitrina donde puedes ver los pescados y mariscos frescos expuestos en ella.


Una vez sentado en uno de los salones, echamos un vistazo a la carta en formato digital para cumplir los protocolos Covid. El tartar de atún es un plato que nos gusta mucho por varias razones, como la frescura del mismo y los sabores ácidos de algunos de los ingredientes. Así que el primer entrante elegido fue el tartar de atún y tenemos que decir que nos encantó. Este plato cumple todas las expectativas que esperamos de un buen tartar de atún.


A veces, nos permitimos el lujo de satisfacer alguno de nuestros deseos culinarios y está vez, dicho deseo se transformó en unas gambas rojas a la plancha. Plato sencillo y a la vez uno de los más exquisitos manjares que nuestro mar puede darnos. Las gambas, de gran calibre, estaban pasadas por la plancha lo justo para que el sabor estuviera en su punto.

Publicidad

Terminamos los entrantes con un salmorejo cordobés de una textura aterciopelada. Acompañando la crema con unos tacos de jamón y huevo duro.

 



Como plato principal, y haciendo honor al restaurante, pedimos al centro un churrasco a la parrilla.

Sabrosa carne con guarnición de unas deliciosas patatas junto con espinacas fritas. Un buen plato para terminar.

Los Churrascos es un restaurante de una calidad contrastada y ofrece una diversidad de platos que le da una singularidad apoyada en su dilatada historia, donde la calidad en los productos y la atención al cliente forman parte de su política.



Íbamos con niños, por lo que en la cuenta se incluyen cuatro croquetas, un lenguado, que por cierto estaba buenísimo, y dos tartas de la abuela.


Críticos de Cocina.


Suscríbete a nuestras Newsletters.

 

Valora el Restaurante
1
Calidad/Precio
1
Promedio
 yasr-loader

(Visited 226 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad