Un Mercado en Barrio Peral

Un Mercado en Barrio Peral

28 de enero de 2021 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
4.8 6 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Existe una edificación en los albores de barrio Peral que llama la atención y destaca de las que tiene alrededor. Cada vez que pasamos por la calle del submarino, nuestras miradas se detienen en este edificio que fue la distribuidora de los refrescos Camping, entre otras cosas.


Nos duele ver cómo, poco a poco, el edificio se deteriora debido a su estado de abandono y olvido. Creemos fehacientemente que se puede revertir la situación y darle, a este edificio, un uso para que todos podamos disfrutar de esta joya.

Publicidad

mercado de productos exóticos de otros países

Una de las ideas que proponemos es, convertirlo en un mercado de productos exóticos de otros países, o en un mercado gourmet donde poder, también, degustar los productos a la venta. Dispondría de alguna cervecería tipo irlandesa, donde además puedas comer. Sería un espacio acogedor y tranquilo. Contaría con una pequeña y coqueta cafetería que haría que gran parte del mercado oliese a café recién hecho.


Solamente se utilizaría para el mercado el edificio principal, ya que los almacenes contiguos albergarían el aparcamiento para los clientes.

aquel viejo edificio que un día hospedó a Espumosos Camping.

Qué bueno sería contar con este pequeño mercado de productos exóticos para el barrio Peral y para la ciudad de Cartagena, y qué bueno sería para aquel viejo edificio que un día hospedó a Espumosos Camping.

Publicidad

 

Críticos de Cocina.

(Visited 1.108 times, 1 visits today)
4.8 6 votos
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir