Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 823. Suscríbete.
1656952 Visitas

Próxima apertura MI MARE

PorECU

26 de enero de 2023 , , ,
Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Publicidad
Desplazamiento de Imágenes

A estas alturas no es ningún secreto que los responsables del restaurante con una Estrella Michelín, Magoga, abren un nuevo restaurante en la ciudad.

Con el nombre de Mi Mare y en alegoría a una comida más tradicional y con una propuesta de platos al centro, de los de toda la vida. Magra con tomate; tortilla de patatas; ensaladilla, las cartageneras Marineras. Platos para compartir y disfrutar en familia. Platos que al probarlos nos trasladen al pasado, a nuestra niñez.

El nuevo local está ubicado en el número 49 de la calle Carlos III, junto al hotel del mismo nombre de la calle. Anteriormente, el local estaba ocupada por El Revellín, aquella tapería riojana que nació en la calle San Fernando y que ahora ocupa La Coquetteria.

Publicidad

Ya queda muy poco para que los fogones del nuevo local enciendan sus fuegos y los olores de una buena cocina invadan la estancia, haciendo disfrutar con sus sabores a todos los que por Mi Mare se dejen caer.

 

ECU

Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Publicidad

(Visited 1.314 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

PorECU

2 comentarios en «Próxima apertura MI MARE»
  1. He estado este fin de semana comiendo y no lo recomiendo para nada. Mal servicio, sitios incómodos, comida que te puedes hacer o comer en cualquier lugar a precios desorbitados; un sandwich con pan malillo y carne seca 20 y pico euros. Se han “estrellado” si lo que querían era sacarle el dinero a la gente por una comida tan básica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad