Apertura LA COQUETTERIA

Apertura LA COQUETTERIA

28 de diciembre de 2022 1 Por ECU
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Todavía no había empezado el invierno oficialmente cuando abrió sus puertas un nuevo local de tapas en el número 46 de la calle San Fernando; esa que en Cartagena hay que ir un ratito a pie y otro caminando, ya que es una de las primeras calles peatonales de la ciudad.

En ese mismo local, antaño se encontraba la tapería El Revellín que cerraría sus puertas para trasladarse a la calle Carlos III, al local precisamente que ocupará Mi Mare, un proyecto de Magoga del que ya tenderemos tiempo de hablar en otro momento. Sí, el Revellín cerró sus puertas. Echaremos de menos sus deliciosos cangrejos de río.

Publicidad

Vamos a centrarnos en la calle San Fernando y en este nuevo local que se llama La Coquetteria y que está especializado en croquetas. Todas las croquetas, como no podía ser de otra forma, son caseras. Cuenta con, de momento, 8 tipos de croquetas como, por ejemplo: una croqueta de sobrasada y queso manchego coronada con un huevo de codorniz a la plancha. Además, también ofrece aperitivos, tablas de queso y una variedad de suaves panes bao.

Realizada por La Coquetteria en Instagram

A veces solemos fantasear con tener en el centro de la ciudad una calle con solera dedicada a la hostelería. Algunas veces pensamos en el pasaje Conesa, pero al ver que las obras del edificio están más paradas que la llegada del corredor Mediterráneo al puerto, como segunda opción pensamos en la calle San Fernando. Una calle larga y estrecha repleta de bajos comerciales que podrían ser, perfectamente, pequeños bares de tapas. Ya tenemos las cafeterías El Molí y Ramón; la tienda de quesos donde puedes disfrutar de unas tapas Mature; y ahora La Coquetteria.

Fotografía de Cartagena Antigua -Facebook

Ahora, con el lavado de cara que el ayuntamiento tiene previsto realizar y cuyas obras ya han comenzado, esperemos que sea un atractivo para que los locales que permanecen cerrados se animen y volvamos a ver actividad en ellos, por supuesto si se cumpliesen nuestras gastronómicas fantasías, mejor que mejor.

Publicidad

ECU

(Visited 1.695 times, 5 visits today)
Publicidad