Apertura PITXÓN

Apertura PITXÓN

29 de diciembre de 2022 0 Por ECU
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Ya tenemos abierto el segundo de los locales de hostelería que completan el total de la oferta gastronómica del parque de Los Juncos. Lo hico ayer con el nombre de Pitxón y, preferentemente, está enfocado al tapeo.

En Pitxón nos espera, sobre todo, un buen tapeo y como vienen con la experiencia adquirida del chiringuito Playa Chica, local que también regentan situado en el kilómetro 16 de La Manga del Mar Menor perteneciente al municipio de San Javier, garantizan unas buenas tapas enfocadas al mar.

Publicidad

Gambas al ajillo; caballitos; boquerones fritos; frituras variadas, almejas; calamar plancha y demás delicias marineras de las que tanto nos gusta disfrutar por estos lares bañados por el mar.

Una especial atención al pulpo que preparan en Pitxón, receta original de los abuelos de Jaime, que según cuenta es un plato irresistible que nos dejará con ganas de más.

No todo será pescado, por mucho que nos guste. También habrá platos de carne como, chuletón; chuletas de cordero; carne a la piedra. Además de la carta, donde aparecerá todo lo comentado, habrá siempre productos fuera de ella. Sobre todo, si hablamos de pescados, por ejemplo: Lenguado; lubina; rodaballo; etc.

Publicidad

Cabe la posibilidad de que, con el tiempo, introduzcan arroces; cosa que a nosotros nos encantaría, ya que somos unos forofos de los buenos arroces. Durante las horas de la tarde, esas donde los chavales juegan en el parque, habrá meriendas y buen café.

En principio Pitxón abrirá desde las 8:30 de la mañana para ofrecer desayunos, hasta un poco antes del horario de cena, pero los fines de semana, ofrecerá también cenas.

Con esta apertura, Los Juncos recupera sus dos locales gastronómicos, mejorando sin lugar de dudas a los anteriores locales. Los nuevos quioscos son dos locales que se complementan el uno al otro y, ambos, ejercen un efecto llamada a la población para que disfruten del parque como nunca antes se había disfrutado; exceptuando, claro está, la época de Los Juncos de aquellos maravillosos años 80.

ECU

(Visited 435 times, 1 visits today)
Publicidad