Inauguración THE BIGGER RESTAURANT

Inauguración THE BIGGER RESTAURANT

31 marzo, 2017 0 Por CRITICOS

Publicidad
0
0 0 vote
Article Rating
Tiempo de lectura: 3 minutos

Contamos, desde el jueves 23 de marzo, con un nuevo restaurante en el casco histórico de Cartagena, esta vez en las Puertas de Murcia, uno de los lugares de paso obligado para todos aquellos que visiten nuestro centro.

Y es que, en tal fecha, abrió sus puertas The Bigger Restaurant, aglutinando un gran número de personas; las cuales pudieron degustar una selección de bocadillos y complementos de su carta.

Publicidad


El local está pensado para ofrecer dos servicios totalmente distintos, pero a su vez complementarios. Un Corner Café y un restaurante de comida rápida.

Nada más entrar al local, a la izquierda, está ubicado el Corner Café. Una barra en la que podemos tomar café Premium de Pérez Campos y acompañarlo con algo dulce, o salado. También podemos utilizar este espacio para tomar alguna cerveza con la posibilidad de tomar algún pincho, trocitos de bocadillo.


Disponen de dos clases de cerveza; Kilkenny, una cerveza irlandesa tostada de color rojizo, de sabor agradable y fácil de beber. Y Amstel, Para nuestro gusto, y esto es muy personal, nos hubiera gustado otra marca, quizás Mahou o Estrella de Galicia.

Publicidad

El resto del local, está dedicado por completo a la comida rápida. No hay servicio de mesas, pides en el mostrador que hay al fondo del restaurante en su parte izquierda y te llevas tu pedido a tu mesa. Al fondo, podemos ver una de las paredes de tabaire originales del edificio. Fusionando épocas de nuestra antigua Cartagena.


Podemos desayunar, almorzar, tomar aperitivo, comer y cenar, pasando por el café.

En referencia a la carta, nos llama la atención la variedad de tostadas para elegir, no solamente las comunes de aceite, tomate o mantequilla.

Nos queda pendiente probar la hamburguesa Gourmet con 180gr de Angus, queso, lechuga, pepinillo y salsa por 12,45€


Por último, desearle mucha suerte a este nuevo restaurante mezcla The Corner Coffe and Fast Food, camino de convertirse en otra franquicia de restauración.

Críticos de Cocina

(Visited 17 times, 1 visits today)
0 0 vote
Article Rating
0

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir


 

Loading