Repaso Aperturas Pendientes

Repaso Aperturas Pendientes

29 junio, 2020 0 Por CRITICOS

 

4+
5 2 votes
Article Rating
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bueno, ya estamos en verano, un verano diferente por la situación en la que nos encontramos, en la típica pandemia de primeros de siglo. Antes de irnos a descansar a las playas de nuestra querida Comarca del Campo de Cartagena, o donde quieras que pases los meses estivales, hagamos un pequeño repaso de los locales que están a punto de abrir en nuestra ciudad, si el virus no ha echado por tierra las inversiones. Esperemos que no.


En la Plaza del Rey, la bocatería El Galeón tiene casi listo su nuevo local, está en el bajo que antes ocupaba El Muelle de Cartago, del grupo Tranvía.

También en el centro, tenemos pendiente la apertura de la pizzería PIZZAS D’HERBER que abrirá en la calle Honda. Muy cerca de aquí, abrirá el restaurante TIMBER YARD en la plaza de San Francisco y que no dejará indiferente a nadie. Vamos caminando hacia el norte y nos encontramos, en la Alameda de San Antón 42, PURA VIDA un café boutique muy interesante para los amantes de las motos.


En el barrio de Los Dolores, en la esquina de la calle Tomás Blanca con Alfonso XIII, abrirá el restaurante Willy Food, un nombre que llama mucho la atención.

Seguimos a la espera de saber qué negocios de hostelería se instalarán en los locales del puerto, ya se escuchan algunos rumores; y seguimos esperando la apertura del mercado gastronómico en la antigua sede de la Cámara de Comercio.

Os deseamos un feliz verano y, por favor, mucho cuidado con el virus, no bajéis la guardia.

 

Críticos de Cocina

(Visited 332 times, 1 visits today)
5 2 votes
Article Rating
4+