Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 823. Suscríbete.
1658170 Visitas
Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Desde el 28 de octubre hasta el domingo 6 de noviembre, tendrá lugar la primera edición del Cartagena BeerFest. Estará ubicada en el paseo marítimo, frente al monumento a los Héroes de Cavite. Lógicamente con entrada gratuita.

Publicidad

Este festival de la cerveza, que cuenta con la colaboración del  Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, acercará a la ciudad las mejores cervezas internacionales. En él podremos degustar cervezas como las belgas Liefmans y Maredsous, la alemana Erdinger, la holandesa Grolsh o la irlandesa O´Hara´s stout.

Además de una variedad de cervezas, tendremos la posibilidad de probar platos especiales cocinados con cervezas, como pechugas de pollo o hamburguesas de buey en tempura de cerveza, etc.

Publicidad

El festival arrancará este Viernes 28 con la actuación de “Loco Bill” a las 22:30. Además de esta actuación, a lo largo del festival pasarán grupos como “Kar P Diem”, “El Camarote de los Hermanos Marx”, “Mississippi Band”, “La Espartera”, “Canela en Rama, “Conecta2” y “La Saga”. También habrá animación, sesión de DJ´s, fiesta de Halloween, actividades infantiles, e incluso una concentración motera. Apto para todos los públicos.

El horario será Viernes y Sábados desde mediodía hasta las cuatro de la mañana y, de Domingo a Jueves, el cierre será dos horas antes, a las dos de la mañana.

Publicidad

Os animamos a que os acerquéis para disfrutar de un momento de ocio y diversión, solos, con amigos o en Familia. Es una excelente oportunidad para  Probar y conocer productos que no tenemos al alcance todos los días.

Publicidad
(Visited 43 times, 1 visits today)
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad