Escucha nuestro último Podcast Ir a descargar

Ya tenemos ganadora del VIII Sorteo. Somos 817. Suscríbete.
1576029 Visitas

¿Estará en la Región de Murcia el Mejor Bocata de España / Best Sandwich Spain?

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 3 minutos en leerlo.

Loading

 

Publicidad

11 establecimientos repartidos por la Región de Murcia participan en la I edición del Campeonato de Bocatas de España

Madrid, 29 de abril de 2024. Del 29 de abril, al 26 de mayo, 126 establecimientos de toda España participan en el concurso para elegir el Mejor Bocata de España® / Best Sándwich Spain®. En esta I edición son 11 los participantes de la Región de Murcia que con sus creaciones competirán para lograr El Mejor Bocata / Best Sandwich  de la Región de Murcia y por supuesto también competirán para conseguir el primer puesto y como no, ese ansiado premio de Mejor Bocata de España® / Best Sándwich Spain®.

Son los propios clientes los encargados de puntuar las propuestas participantes y por tanto los que se convertirán en críticos gastronómicos y votarán a través de la web sus bocatas preferidos. Valorarán la calidad del pan, el relleno: es decir, los ingredientes; la presentación y el sabor de la propuesta en su conjunto. A cambio de ofrecer su puntuación, los clientes optan a ganar un premio de 500€ y si, además, siguen las redes sociales del campeonato (Facebook e Instagram) @elmejorbocata podrán ganar 500€ más.

Publicidad

Además, del jurado popular, un grupo de inspectores, formado por personas vinculadas al mundo de la gastronomía (periodistas, cocineros, foodies, influencers, etc…), recorrerá todos los establecimientos para dar su puntuación a cada una de las propuestas participantes.

De la suma de las notas del público y los inspectores saldrán los finalistas, que se enfrentarán en una cata ciega que se celebrará en Oviedo, el martes 4 de junio, frente a un jurado profesional y, a continuación, tendrá lugar la entrega de premios.

Publicidad

El objetivo del Campeonato es poner EL BOCATA DE MODA. Un concurso que, literalmente, cambia la vida a los ganadores, ya no solo a nivel nacional, sino también a los mejores de cada Comunidad Autónoma.

El bocata siempre ha estado ahí, pero es momento de poner ese producto tan nuestro, tan español, a la moda. Pero no solo el bocadillo de toda la vida, también el sándwich, que es probablemente uno de los platos que más se consumen a lo largo del año. Es desayuno, comida, merienda y cena perfecta

 

Los participantes de la Región de Murcia en esta primera edición son:

 

La Boca te Lía – Alcantarilla

Alcantarilla

EL HORNO

Caravaca de la Cruz

La Boca te Lía – Cartagena

Cartagena

La Boca te Lía – Thader

Churra

La Boca te Lía – Myrtea

Espinardo

La Boca te Lía – Montevida

La Alberca

La Boca te Lía – Vega Plaza

Molina de Segura

chifla

Murcia

La Boca te Lía – Murcia Centro

Murcia

La Boca te Lía – ZigZag

Murcia

Los Bocatas de Antonio

Murcia

 

FECHAS DESTACADAS

Desarrollo: del 29 de abril al 26 de mayo

Final y entrega de premios: 4 de junio en Oviedo

Toda la información sobre el campeonato, en los teléfonos 605 34 67 29 –  985 99 07 79

Email: hola@elmejorbocata.com

Instagram @elmejorbocata

Web: www.elmejorbocata.com

 

 

El I Campeonato del Mejor Bocata de España® / Best Sándwich Spain® cuenta con unos patrocinadores y colaboradores de primer nivel, su apoyo ha sido muy importante para situar este campeonato en el top gastronómico: patrocinador: Glovo; Proveedor Oficial: Makro; Colaboradores: Juanito Baker y Europastry; Sede Oficial: Oviedo, Capital Española de la Gastronomía 2024 y empresa organizadora: Fenicia Marketing Gourmet.

Publicidad

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

(Visited 64 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad