Evento: inauguración PARLAMENTO ANDALUZ

Estuvimos en la inauguración oficial de Parlamento Andaluz. El acto empezó con el corte de su bocadillo más significativo: el parlamentario; nada menos que 30 metros de bocadillo de jamón, tocino, tomate restregado y, lo que ellos llaman sesos de avispa, trocitos de chorizo picante.


Para dicho acto estuvieron las cámaras de la televisión autonómica retransmitiendo el evento en directo. Diversas personalidades, especialmente del Futbol Club Cartagena, como Manuel Breis, Juanlu, Rubén Cruz y Álvaro Rodríguez también estuvieron como invitados.


Como hemos comentado en otras ocasiones, el parlamentario es un bocadillo que está entre nuestros favoritos. Es un bocadillo cuya combinación no defrauda. Además del extenso parlamentario, fueron sacando varias tapas, como queso con jamón york, mejillones, etc.

Nos sorprendieron sacando una tapa inédita para nuestra ciudad: la tapa “EFESE”. Consiste en una tosta con tomate, aceite, bacalao salado y mahonesa de ajo negro, dándole un toque especial. Estaba muy rica, la verdad.


Como no podía ser de otra manera, de postre sirvieron un buen asiático realizado por una barista profesional. Acompañando el café, degustamos unos piononos granadinos con vino dulce.


La inauguración siguió todo el día con diferentes degustaciones y actos.

Os dejamos un enlace a su página web.

Desde Críticos de Cocina, les deseamos mucho trabajo y suerte en nuestra querida Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *