Expansión de terrazas en la plaza del Rey

Expansión de terrazas en la plaza del Rey

23 diciembre, 2018 3 Por Críticos de Cocina

Publicidad
+1
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Si durante cualquier fin de semana, sobre todo los domingos, te das una vuelta sobre las doce del medio día por la plaza del Rey; observarás que las terrazas se expanden como el universo. Ya han llegado hasta la zona de juegos infantiles.


Somos defensores de la hostelería en nuestra ciudad, nos encanta que hayan terrazas y que éstas se llenen, pero con un orden.

Publicidad

La plaza del Rey es un sitio ideal para ir con los niños y, mientras juegan, tomar algo en una de sus muchas terrazas. Pero, a veces, es imposible por un motivo que, creemos, es el principal causante del caos en la plaza.

Y es que, aunque parezca imposible, o una broma, no hay tantas mesas donde poder sentarte para tomar una cerveza con una tapa o, un simple café, ya que la mayoría de las mesas están preparadas para las comidas; y, es curioso que a la hora del aperitivo no puedas sentarte a tomar nada ahí porque ya están montadas.


Un claro ejemplo es Sabor Andaluz. Tiene toda la terraza, la que le corresponde, preparada para comidas, y solo algunas mesas fuera de su terraza, llegando hasta el suelo de caucho del parque infantil preparadas para, lo que realmente quiere la gente a esa hora, tomar un aperitivo.

Publicidad

Creemos que, realmente, no sacan un rendimiento óptimo a la terraza, ya que, como nosotros, lo que nos gusta es picar algo antes de comer y no tiene sentido que haya gente que tenga que marcharse en busca de otro lugar donde tomar algo habiendo un sinfín de mesas vacías esperando a ser ocupadas a la hora de la comida.

 

Críticos de Cocina.

(Visited 11 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
+1
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir