Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 821. Suscríbete.
1607217 Visitas

Próxima apertura SABOR A ESPAÑA

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Puede parecer extraño que a principios del mes de julio nos pongamos a escribir sobre turrones. Acabamos de empezar el verano y parece que lo único que apetece es darte un chapuzón en el mar y tomar algo en un chiringuito mientras el sol se oculta por el oeste dejando imágenes de postal en nuestras playas, sobre todo en la zona de La Azohía.

Pero no, no nos hemos puesto nostálgicos pensando en la Navidad que, aunque no lo parezca, está cada vez más cerca. Queremos hablar de turrones porque en el número 22 de Puertas de Murcia abrirá, próximamente la tienda de productos españoles y especialista en turrones artesanos, guirlaches y derivados de los frutos secos; Sabor a España.

Fotografía de https://www.sabor-espana.es

Publicidad

Se instala en pleno casco histórico de Cartagena, en un bajo que, últimamente, ha tenido muchos inquilinos. – ¿Será Sabor a España el definitivo? – esperemos que sí.

Interesa destacar que podremos ver en directo cómo hacen sus turrones y dulces totalmente artesanos, siguiendo las tradiciones españolas en su elaboración.

Publicidad

Viendo las imágenes de sus productos, no podemos evitar pensar, aún estando tumbados bajo la escueta sombra de una sombrilla junto a nuestro Mar Menor, en las tardes de Navidad preparando la bandeja de turrones y desando tener una excusa para entrar a comprar todo tipo de dulces y turrones en la nueva tienda de Cartagena: Sabor a España.

 

Críticos de Cocina

Publicidad

(Visited 592 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E



PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad