Las Cachimbas están de moda

El narguileargila, o narguilé, más conocido como shisha, o también hookah, pipa de agua, Shisha o más popularmente cachimba, es un dispositivo que se emplea para fumar tabaco de distintos sabores, filtrado por agua. La cachimba es de origen oriental, pero en los últimos años se ha extendido en países de la Unión Europea, Rusia y América, ganando popularidad entre un público de variada edad.

Pues sí, parece que la cachimba o sisha se ha vuelto a poner de moda, pero de otra manera distinta a como la conocíamos antes, exclusivamente en las teterías.


Ahora la podemos ver en bares, pubs e incluso discotecas, y muy probablemente las veamos en algún chiringuito este verano complementando los refrescos, cervezas, mojitos, cócteles o copas que allí puedes tomar

Es tanto el tirón que está teniendo, que en el centro de Cartagena abrirá, mañana día 8 de febrero de 2018, en la esquina Plaza de San Agustín con la calle del mismo nombre que la plaza, Fumus Vape Shop. Una tienda especializada en el mundo cachimba y vapeadores.

Actualmente en nuestra ciudad podemos encontrar cachimbas en lugares como La Guarida, Oldies, Tántalo, etc. 

 

C.C.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *