Cartagena se va de tapas

Cartagena se va de tapas

21 de octubre de 2016 0 Por C. C.

Publicidad
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Del 21 de octubre al 1 de noviembre se celebra la segunda edición de la ruta de tapas Estrella de Levante en Cartagena. Llamada comercialmente “Cartagena se va de tapas”.

No confundir con “La Ruta de la Tapa” promovida por el Ayuntamiento de Cartagena, aunque en esta ocasión, La Cámara de comercio y Hostecar han colaborado en esta segunda edición.

Publicidad

Este año, 34 establecimientos del centro de Cartagena participan en esta iniciativa organizada por Estrella de Levante. Descubriéndonos la rica y variada gastronomía de esta ciudad mediterránea. Para ello cada local presentará en una tapa, su mejor creación culinaria, que los consumidores podremos degustar acompañada de un quinto de Estrella de Levante. Todo ello por 2.50 €.

Podremos valorar la mejor tapa de la Ruta, degustando al menos tres tapas oficiales de la Ruta, pidiendo la papeleta de participación en cualquiera de los establecimientos. Indicando el nombre o número de la tapa que más te ha gustado, añadiendo a la papeleta tus datos personales. Posteriormente tendrás que depositar dicha papeleta en cualquiera de las urnas que encontrarás en los locales participantes de la Ruta.

Como premio, entraremos en el sorteo de una comida o cena para dos personas en el Restaurante Cabaña Buenavista de El Palmar (Distinguido con una Estrella Michelin).

Publicidad

Echando un vistazo por encima, nos han llamado varias tapas la atención, como la típica Tortilla Española de Bar Columbus, la Tosta de Solomillo del Bar San Miguel, los típicos Michirones de La Bodega Nicolás, los Huevos Rotos de Manda Huevos Bar, Zarangollo a la morcilla de La Satisfecha, etc. Pero la que no se si tendré y perdón por la expresión, huevos a tomar, será la Marinera de Guacamole de Mostacho Café. Si alguno se atreve, contadnos por favor.

Os animamos a pasar un buen rato de ocio, diversión y gastronomía. Y a que nos vayáis diciendo cuál ha sido la que más os ha gustado……

(Visited 15 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir