Inauguración PETIT KOMITÉ

Inauguración PETIT KOMITÉ

16 junio, 2016 0 Por CRITICOS

2 total views, 1 views today

Por fin llegó el día, ayer fue la inauguración del Restaurante Petit Komitē. Acompañados de familiares, amigos y representantes del mundo de la hostelería, Juanma y Pedro abrieron las puertas de su restaurante. Mostrando algunas de sus propuestas en forma de exquisitas tapas.

En la planta baja del restaurante encontramos una zona para tapear, ir de cervezas y vinos, un lugar más informal. Con la terraza habilitada para lo mismo. Encontrando tapas elaboradas a unos precios asequibles.


En la primera planta, está el comedor, un espacio amplio con una decena de mesas. Un sitio acogedor, invita a permanecer allí mientras comes. El acceso al comedor se puede hacer mediante escaleras, o bien por ascensor.

La carta de vino, diseñada por el enólogo José Andrés Gómez, ofrece una oferta única en la ciudad. Trabajando con bodegas pequeñas del norte de España poco conocidas en nuestras tierras levantinas. Sin duda todo un lujo para los amantes de los buenos vinos. Otra cosa que cabe destacar, es la celebración de catas de vino que Petit Komitē ofrecerá.

También habrá degustaciones de cervezas.


Una idea, para nosotros fenomenal, es la posibilidad de ir a comer al restaurante, tomar el café en la cafetería Lab y la copa en Mazinger. Esto será una realidad, gracias a la colaboración de los tres locales y a su gran amistad. Pudiendo adquirir, algo parecido a un paquete con los tres servicios incluidos.

En la celebración, pudimos hacernos una idea de lo que podremos encontrar aquí. Probamos las misteriosas croquetas de interior rojo. Remolacha con queso de cabrales y alioli al limón. Es la primera vez que probamos una croqueta con remolacha, y he de decir que estaba espectacular. Tuvimos la suerte de probar unas brochetas de pollo y salsa teriyaki, un poco de arroz con costillejas… en fin, todo estaba muy rico. Estamos deseando ir a comer tranquilamente en su salón y, por supuesto, ir a cenar tapeando aprovechando las magníficas temperaturas durante nuestras noches mediterráneas, oliendo a jazmín y a un buen vino.


Críticos de cocina.