El restaurante ubicado en la calle San Martín de Porres número 13, volverá a estar en servicio. Esta vez lo hará con el nombre de Carpe Diem, y será una cafetería, tapería y restaurante.
Todavía recordamos aquel primer restaurante ubicado en el local; era un asturiano, con un menú cerrado. En las mesas grades había surtidores de cerveza, y en el comedor, en alguna columna, también podías encontrar surtidores de cerveza. El menú era abundante, no estaba mal.
Después, pusieron el Restaurante La Raclette. Nos gustó mucho, sobre todo su zona de tapeo, y sus tapas. Hoy en día podemos encontrar algunas de sus fabulosas tapas en Puerta 14.
El último restaurante, y al que no tuvimos oportunidad de ir, fue El Cegarrijo.
Ahora, intentaremos aprovechar el momento e ir a Carpe Diem.
Críticos de Cocina
Pues tengo que decir que gratamente sorprendida, les doy un 10 ,atención ,calidad precio ,cantidad ,el sitio acogedor ,Carmen vale de cocinera , camarera,relaciones públicas , parecía que estábamos como en casa ,probaremos poco a poco toda su comida ,pero la parrillada de 10 todo en su punto,y su “ensalada especial extremeña” un 20 jijijiji volveremos claramente familia
Mil gracias..!!!, esperamos y deseamos que os encontréis como en casa y sobre todo que los clientes quede satisfechos y repitan…