Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 823. Suscríbete.
1669645 Visitas

Próxima apertura, Tetería Lady Tea

Foto del avatar

PorEnrique

1 de septiembre de 2016
Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Publicidad
Desplazamiento de Imágenes

Próxima apertura en la calle Wsell de Guimbarda Nº29, de una nueva Tetería. No va a ser una Tetería normal, ya que cada Té es especial y único, estarán aromatizados al toque Lady Tea.

Entre la amplia gama de Tés, Rojo, Verde, Azul, Negro, Blanco, infusiones Rooibos; cabe destacar los Tés Florecientes, son Tés que se abren en forma de flor.

Estos Tés podrán estar acompañados por Repostería Americana, Francesa e Inglesa totalmente casera, pudiendo también encargar tartas de Fondant, galletas, Cake, etc.

Publicidad

Se podrá reservar una zona de local para diferentes eventos como cumpleaños, grupos, etc. Siempre bajo reserva.

Terminando las obras pudimos ver que el local. Está quedando coqueto y acogedor, estilo vintage.

Publicidad

La inauguración es este sábado3 de Septiembre, a falta de confirmar por la empresa, estaremos atentos.

Deseamos toda la suerte a la promotora de esta idea. Belén Garrido, actual administradora de la página en Facebook “Sweet Bell”. Viendo como lo que surgió como un sueño, finalmente se convierte en realidad.

Publicidad

 

(Visited 100 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad
Foto del avatar

PorEnrique

6 comentarios en «Próxima apertura, Tetería Lady Tea»
  1. Pues no sé yo si entendéis mucho de té y de postres, escribiendo “rooibox” y “fodant”. Espero que solo sea cosa del que escribe y no del que prepara.

    1. Pues el fallo ha sido nuestro ,por que lo ha escrito nuestra hija de ocho años para” ayudarnos” y no hemos comprobado como lo ponia….siento las faltas de ortografia.

    2. El que lo ha escrito es una niña de 8 años, con toda la ilusion del mundo, el fallo, es que no nos hemos dado cuenta. Gracias por avisarnos, mañana lo revisare. No he querido quitarle la ilusion de que lo habia hecho perfecto.

  2. Si, yo he visto como la han estado preparando y me parece un sitio encantador y si ponen esos tes y dulces estaré encantada de ir a pasar algún rato con mis amigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad