
GANADOR II Sorteo ¿Dónde Comemos? Cartagena
9 de octubre de 2021¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E
Hoy, sábado 9 de octubre de 2021, hemos realizado el segundo sorteo de ¿Dónde Comemos? Cartagena.
Queremos felicitar al ganador que disfrutará de la nueva carta que el restaurante, La Posada de Los Habaneros, está elaborando. El afortunado recibirá un correo con las instrucciones para reservar su comida o cena, según prefiera.
Publicidad
Nos marcamos un nuevo objetivo de 270 suscriptores para la realización del III Sorteo de ¿Dónde Comemos? Cartagena.
Críticos de Cocina.

(Visited 241 times, 1 visits today)
Publicidad
Buenos días, ayer cenamos en el restaurante, como ganadores del sorteo.
La velada resultó estupenda. El restaurante tranquilo y bien decorado, el servicio amable y profesional a cargo de dos camareras y la cena magnífica, con tres entrantes al centro + pescado + carne + postre. Al salir nos dimos un paseíto, para bajar la cena, porque los platos eran abundantes, para ser cena
Daros las gracias por la invitación, y animaros a continuar con la página y esas fantásticas recomendaciones.
Un saludo R3.
Gracias por el comentario. Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado del lugar y de los platos que La Posada de Los Habaneros os ha preparado.