Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 820. Suscríbete.
1582224 Visitas

Próxima apertura TRATTORIA LA FARFALLA

Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

La Semana Santa ha terminado y con ella vuelve el día a día y además aleja la borrasca Nelson dejando días primaverales con temperaturas máximas de unos veinte grados que hacen que el paseo por la ciudad sea una experiencia agradable, más ahora que la luz del Sol nos acompaña hasta casi las nueve de la noche.

Vuelve lo cotidiano y nosotros continuamos anunciando nuevas aperturas, como vamos a hacer ahora con el anuncio de una nueva trattoria italiana llamada La Farfalla. Que traducido del italiano es mariposa y, a veces, utilizan la palabra para evocar imágenes de belleza, delicadeza y transformación.


Transformación como la que el nuevo restaurante ha realizado en el local que ocupaba D’almansa que es donde, mañana día 5 de abril, abrirá sus puertas convertido en la trattoria La Farfalla. Tranquilos, D’almansa no ha cerrado, simplemente continúa en el salón del número 55 de la calle Jabonerías, dejando el primer local, el del número 53 para el restaurante italiano.

Publicidad

La Farfalla promete ser un lugar de encuentro para los amantes de la cocina italiana, un lugar acogedor donde disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo. Con una selección de platos que van desde las recetas tradicionales hasta creaciones contemporáneas, hay algo para deleitar a cada paladar.

Los platos destacados incluyen una amplia variedad de pastas caseras, pizzas al horno de leña y platos de marisco fresco, cada uno preparado con ingredientes de la más alta calidad y una auténtica pasión por la comida.

Publicidad

Para aquellos con preferencias dietéticas específicas, La Farfalla ofrece una variedad de opciones vegetarianas, sin gluten y sin lactosa, asegurando que todos puedan disfrutar de su exquisita oferta. Los postres, como el seductor cheesecake y el clásico tiramisú, son la forma perfecta de concluir una comida memorable.

Además, para aquellos días en que salir de casa no es una opción, La Farfalla ofrece un conveniente servicio de comida para llevar y entrega a domicilio, llevando sus delicias directamente a tu puerta.

La Farfalla no solo se preocupa por la comida, sino también por la accesibilidad y la comodidad de todos sus invitados. El restaurante es de fácil acceso y amigable con las mascotas, asegurando que todos, incluidos nuestros amigos de cuatro patas, se sientan bienvenidos.


Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 904 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad