Próximo Espacio Gastronómico

Próximo Espacio Gastronómico

27 de enero de 2019 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
+4
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo

Se está gestando la creación de un nuevo mercado gastronómico, más bien un espacio gastronómico en Cartagena. Hacemos memoria y nos vamos al año 2017, ese año se inauguraba en el local que antes fue el gran casino de Cartagena, un espacio ambientado en la comida americana. Se llamaba Food, Fun and Much More USA center, y casi no nos dio tiempo a ir. Por problemas que no vamos a detallar, cerraba sus puertas dejando un lugar más valorado por su decoración que por la comida que allí servían. En su día le vimos posibilidades.


Ahora, ya en el año 2019, ese local se convertirá en un espacio gastronómico de la mano de Larry Smith y su concepto de Fooding Spaces. Esta empresa ha creado en el centro comercial Myrtea de Murcia, antes conocido como El Tiro, un espacio gastronómico. Podemos hacernos una idea de lo que aquí, en Cartagena, puede realizar Larry Smith.

Publicidad

Seguiremos informando sobre este nuevo espacio gastronómico en nuestra ciudad.

 

Críticos de Cocina.

(Visited 62 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
+4
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir