Reapertura CASA LUCRECIA

Reapertura CASA LUCRECIA

23 de enero de 2023 1 Por ECU
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

El 17 de enero, el restaurante Casa Lucrecia, volvía a abrir sus puertas después de un largo periodo de 15 meses. Es una muy buena noticia que San Pedro del Pinatar vuelva a contar con este restaurante de cocina tradicional y mediterránea, pero mucho mejor es el hecho de que la gerencia del local vuelve a manos de la familia Alcaraz Gómez, que inauguró el restaurante en 1960, lo que nos asegura que la comida será cuidada y casera.

Vuelven con una propuesta interesante basada en el buffet libre, pero no consiste en un buffet libre convencional al que podamos estar acostumbrados tipo hotel, sino que será un buffet libre cercano, familiar en el que el servicio en mesa permanece y la interacción con el camarero no se pierde.

Publicidad

Los fines de semana ofrecen un menú buffet libre por 19,99€ que incluye bebida donde, además, pondrán una parrillada de carne a la brasa al centro que es su buque insignia. Los días laborales, el buffet a 11,99€ sin bebida.

El restaurante cuenta con un espacio de juegos infantiles para que los padres puedan disfrutar, en la medida de lo posible, de una comida relajada mientras los peques disfrutan de sus juegos y fantasías.

El horario de Casa Lucrecia es de martes a domingo de 14.00 a 16.30 y los sábados habrá horario de cena de 21.00 a 23.00. y lo encontraremos en la avenida Doctor Artero Guirao 268. San Pedro del Pinatar.

Publicidad

 

ECU

(Visited 255 times, 6 visits today)
Publicidad