Cuando alcancemos los 800 suscriptores, sortearemos una comida para 2 personas. Somos 780. Suscríbete.
1458344 Visitas

Restaurante CLUB NÁUTICO EL CHALET

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

La ensenada de Cartagena está custodiada por los faros de la Curra y Navidad, cuyas luces incansables adornan las noches cartageneras desde finales del siglo XIX con sus destellos verdes y rojos respectivamente.

Yendo hacia el faro de Navidad, encontramos el Club Náutico El Chalet y en cuyo restaurante cenamos una noche de mar tranquilo y en calma. Lo primero que llama la atención de este singular restaurante son las vistas de la bocana de la dársena de Cartagena, con la ciudad al fondo coronada por el castillo de la concepción en el monte Asclepio.


Nadie queda indiferente a estas vistas. Vistas que fuerzan un comentario de asombro y admiración, conscientes de la belleza del lugar.

Publicidad

Sentados en la terraza del restaurante, mientras algunos barcos regresan a puerto y otros salen de él, llegó el primero de los entrantes que habíamos pedido. Una ensalada de tomate con ventresca. Seguidamente, llegó el tartar de salmón con guacamole. Un plato de sabores alegres y frescos que nos gusta mucho.


Es increíble lo relajante que puede ser el sonido de un mar tranquilo, ese ritmo sinusal de las olas que al romper contra el muelle generan una armonía que transmite calma.

Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E



Hablábamos sobre el mar y sus sonidos cuando llegaron los dos siguientes platos. Almejas al ajillo y letones fritos.

El sabor de las almejas era acorde a su aspecto, jugosas y con ese toque picante que le da un plus a la receta. Los letones, bien fritos y bien buenos.


El Sol, ya oculto por los montes de poniente, lanzaba sus últimos rayos dando paso al encendido de las luces de ciudad. Y así, en la noche, llegaban los dos últimos platos. Ortiguillas de Mar y Calamar Nacional a la plancha. Ya es la segunda vez, si no recordamos mal, que probamos este manjar marino. Muy recomendable. El calamar a la plancha fue el colofón perfecto para una cena muy mediterránea donde disfrutamos, tanto de la comida como del lugar.


 


 

Críticos de Cocina

Publicidad

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

 

(Visited 430 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad