Marisquería BAHÍA

Marisquería BAHÍA

25 de agosto de 2020 1 Por Críticos de Cocina

Publicidad
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 3 minutos en leerlo

Cautivados por el atrayente aroma de la novedad; y porque para los que nacimos a orillas del mar, los que tenemos la suerte de vivir junto a él, a los que nos salieron los dientes con sabor a salitre, buscamos cualquier excusa para poder disfrutar de los manjares que ofrece.


Por ello, visitamos la marisquería Bahía en la calle San Miguel; lo único que comparte con la mítica marisquería Bahía de la calle Escorial, es el nombre.

Publicidad

Un salón alargado de aspecto moderno y elegante nos da la bienvenida al restaurante. Con una decoración minimalista, la estancia en el local es agradable y cómoda.


Sentados a la mesa, echando un vistazo a la carta, nos llamaron la atención varios entrantes; entre ellos, las zamburiñas con ponzu de lima ahumada. Un plato sencillo con un toque oriental que potencia los sabores, dándole un contraste equilibrado y singular a este bivalvo.


Otro de los entrantes que despertó nuestra curiosidad fue la ración de ortiguillas de mar. Las ortiguillas de mar son unas anémonas conocidas como Anemonia sulcata y se caracterizan por su intenso sabor a mar, convirtiéndolas en todo un manjar. Son típicas en Andalucía, concretamente en el Campo de Gibraltar. Se sirven fritas y, merece la pena probarlas.

Publicidad


Como plato principal nos centramos en el arroz de rape y gambas. Arroz en su punto, con un sabor intenso a pescado y con abundante contenido en rape y gambas. Muy sabroso.


Disfrutamos con la comida y nos vamos con la certeza de que el centro de la ciudad cuenta con otro restaurante de calidad, basado en productos del mar; y eso nos gusta mucho.

 


 

Críticos de Cocina

 

Valora el Restaurante
0
Calidad/Precio
0
Promedio
 yasr-loader

(Visited 292 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir