Un Parador en Cartagena ¿Es posible?

Un Parador en Cartagena ¿Es posible?

30 abril, 2017 1 Por Críticos de Cocina

Publicidad
+6
0 0 voto
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Últimamente, estamos escuchando algunos rumores sobre la supuesta llegada de un Parador de Turismo a nuestra Ciudad. No sería ningún dislate, Cartagena se está convirtiendo, poco a poco, en una ciudad volcada al turismo. Ahora mismo cuenta con una oferta turística lo suficientemente amplia como para hacer noche en la ciudad, lo que permitiría salir a cenar y disfrutar de una buena ruta por los, cada vez más, bares con caña/tapa.



El centro de Cartagena, actualmente, no dispone de muchos hoteles. Esta circunstancia puede animar a inversores a desembarcar en la ciudad, sobre todo ahora que desde el puerto empiezan a embarcar cruceristas con el objeto de convertirse en puerto HOME.

Publicidad


Pues bien, seguro que todos los ciudadanos de Cartagena, hemos pensado en una ubicación para un posible parador, y estamos seguros que la más repetida sería una de las baterías de costa. ¿cuál?



Las baterías de San Isidoro y Santa Florentina son las mejores candidatas para el Parador, disponen de bastante espacio para parking, tienen unas vistas de la ciudad impresionantes e incluso cuentan con pequeñas calas privadas. Además, la distancia al centro no es descabellada.


La oportunidad de dormir en una batería de costa de 1740 y disfrutar de una ciudad con un sinfín de ruinas romanas, arquitectura militar, edificios modernistas, etc. Sería irresistible.

Publicidad

Críticos de Cocina.


 

(Visited 578 times, 1 visits today)
0 0 voto
Article Rating
+6
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir