Objetivo conseguido. Pronto anunciaremos la fecha del sorteo y dónde será. Somos 805. Suscríbete.
1514719 Visitas

Próxima apertura BRONX BURGER

PorECU

23 de marzo de 2024 , ,
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

La fiebre por las hamburguesas continúa y se extiende por nuestro municipio llegando a La Manga del Mar Menor. Esta, en la renovada plaza Bohemia, abrirá la hamburguesería Bronx Burger.

El local, antes ocupado por Sabocao y junto a la crepería Obelix, se encuentra en una pequeña plaza conocida como Calnegre en las inmediaciones de la plaza Bohemía.

La decoración del local es moderna e innovadora, el local cuenta con una terraza, ideal para poder disfrutar de una buena cena en las noches de verano.

Publicidad


La carta que ofrece Bronx Burger es atrevida e interesante, con una gran variedad de hamburguesas dividida por secciones. Encontraremos smash burger, con esa manera peculiar de cocinar la carne, creando una bola y chafándola en la plancha caliente, consiguiendo hamburguesas irregulares de bordes crujientes y textura única.

El sabor de una carne madurada durante 30 días es único. Poder comer una hamburguesa con una carne madurada todo ese tiempo es algo poco común, pero ahora vamos a tener la posibilidad de disfrutar de una carne de sabor único montada en hamburguesa.

Publicidad

Si te ha parecido una locura las hamburguesas con carne madurada un mes, espera a ver la propuesta gourmet que han preparado. A modo de ejemplo, hay una hamburguesa de vaca rubia gallega. No decimos más para que cuando vayáis a Bronx Burger os llevéis una grata sorpresa.


También tenemos la posibilidad de elegir entre las hamburguesas que han etiquetado como especiales. Como hemos comentado anteriormente, su carta de hamburguesas es increíble, con una propuesta atrevida y diferente.

Por supuesto, también dispone de varios entrantes y acompañamientos como sus nachos salvajes con pulled pork, guacamole, cebolla morada, tomate, salsa cheddar y mezcla de quesos gratinados. Hay una sección, llamada Patateo, donde encontraremos varias propuestas de platos cocinados con el tubérculo.

Ya sabéis, esta Semana Santa haced una excursión a las playas del Este de Cartagena y probad este nuevo local que abre en una zona inmejorable de La Manga. Estamos seguros de que os encantará.

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 683 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad