Por fin llegó el día, ayer fue la inauguración del Restaurante Petit Komitē. Acompañados de familiares, amigos y representantes del mundo de la hostelería, Juanma y Pedro abrieron las puertas de su restaurante. Mostrando algunas de sus propuestas en forma de exquisitas tapas.
En la planta baja del restaurante encontramos una zona para tapear, ir de cervezas y vinos, un lugar más informal. Con la terraza habilitada para lo mismo. Encontrando tapas elaboradas a unos precios asequibles.
En la primera planta, está el comedor, un espacio amplio con una decena de mesas. Un sitio acogedor, invita a permanecer allí mientras comes. El acceso al comedor se puede hacer mediante escaleras, o bien por ascensor.
La carta de vino, diseñada por el enólogo José Andrés Gómez, ofrece una oferta única en la ciudad. Trabajando con bodegas pequeñas del norte de España poco conocidas en nuestras tierras levantinas. Sin duda todo un lujo para los amantes de los buenos vinos. Otra cosa que cabe destacar, es la celebración de catas de vino que Petit Komitē ofrecerá.
También habrá degustaciones de cervezas.
Una idea, para nosotros fenomenal, es la posibilidad de ir a comer al restaurante, tomar el café en la cafetería Lab y la copa en Mazinger. Esto será una realidad, gracias a la colaboración de los tres locales y a su gran amistad. Pudiendo adquirir, algo parecido a un paquete con los tres servicios incluidos.

Críticos de cocina.