Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 823. Suscríbete.
1657657 Visitas

Éxito rotundo en la celebración de la primera edición de las Jornadas Gastronómicas del Asiático Cartagenero

PorNota de Prensa

1 de julio de 2024 ,
Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

 

COMUNICADO

 

 

Publicidad

Se agotaron las entradas el mismo día de su publicación y se han contabilizado 100 asistentes

Publicidad

 

1, julio, 2024.- La primera edición de las Jornadas del Café Asiático Cartagenero, organizada por HOSTECAR, ha sido un éxito rotundo, demostrando la gran acogida popular del evento. Celebradas todos los sábados de junio en CaféLab y el Museo Refugio de la Guerra Civil, estas jornadas han destacado por su capacidad para atraer a un público interesado por la gastronomía local y por la historia.

La patronal hostelera ha expresado su agradecimiento tanto a los colaboradores como a los asistentes por su implicación en este evento, cuyo objetivo ha sido el de dar a conocer la historia del café asiático y poner en valor la gastronomía cartagenera. “Estas jornadas gastronómicas han sido posibles gracias a la colaboración e implicación de Puerto de Culturas, el Ayuntamiento de Cartagena, CaféLab, José Díaz y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia. Es fundamental crear sinergias para potenciar la gastronomía de Cartagena. Este es el camino y vamos a continuar organizando más eventos gastronómicos”, afirmó José Luis Gestoso, vicepresidente de HOSTECAR.

Publicidad

Durante las jornadas, se contabilizaron 100 asistentes que, al finalizar el evento, recibieron una copa de café asiático gratuita, por parte de José Díaz, y una muestra de Café Caicedo de CaféLab. “Ha sido una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cultural como gastronómico”, comentaron varios participantes, quienes elogiaron la calidad de las actividades y la organización del evento.

El éxito de esta primera edición subraya la importancia de eventos como este para promover la cultura y la gastronomía local, creando un espacio de encuentro y aprendizaje para todo el público. HOSTECAR espera poder continuar con esta iniciativa en futuras ediciones, consolidando así el café asiático cartagenero como un emblema gastronómico de la Región.

Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Publicidad

Publicidad

 

 

 

(Visited 67 times, 1 visits today)
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad