Cuando alcancemos los 800 suscriptores, sortearemos una comida para 2 personas. Somos 759. Suscríbete
1421142 Visitas

Próxima apertura MATURE la boutique del queso

PorECU

15 de febrero de 2022 , , ,
Publicidad
Solo tardarás 1 minuto en leerlo.

Loading

Publicidad

 

 

 

Muy pronto, antes de que nos demos cuenta, los amantes de los buenos quesos están de enhorabuena. Abre en la ciudad un templo dedicado a ellos, un templo llamado Mature donde poder idolatrar y degustar una selección de los mejores quesos del mundo.

Encontraremos la tienda en el número 1 de la calle San Fernando. Con esta apertura volverá un poco de luz a una de las calles comerciales que más necesitan recuperar su antiguo esplendor de antaño, y que estamos seguros que, con la ayuda de comercios como Mature, lo conseguirá pronto.

Mature nace bajo el concepto de tienda degustación; es decir, no solamente podrás comprar tus quesos favoritos, sino que podrás degustar sus productos en tienda. Tendremos la oportunidad de probar las famosas Galletes francesas y, por supuesto, las Fondue suizas.

Publicidad


Todo aquel que quiera profundizar en la cultura del queso, tendrá la oportunidad de hacerlo con las catas y eventos que Mature celebrará a menudo, acompañado siempre por su maridaje.

Como hemos comentado antes, Mature conserva la venta tradicional como tienda que es, pero también admitirá encargos para recoger, cestas y cajas de regalo además de la realización de montaje de eventos para reuniones y grandes celebraciones con sus mesas y estaciones queseras.

Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E



Por último, mencionar que son especialistas en tartas de queso y trufas de chocolate, todo hecho artesanalmente por ellos mismos.


 

Críticos de Cocina

Publicidad


(Visited 1.241 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad

PorECU

Un comentario en «Próxima apertura MATURE la boutique del queso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad