Un día de fiesta.

Un día de fiesta.

12 de septiembre de 2017 1 Por Críticos de Cocina

Publicidad
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

El próximo viernes empiezan las fiestas de Cartagineses y Romanos, nada menos que la edición XXVIII de las fiestas declaradas de interés turístico internacional.

Entre el día 15 y el 24 de septiembre, celebramos una parte de la historia de nuestra ciudad, basada en la segunda guerra púnica.

Publicidad

Debido a las fiestas, Cartagena cuenta con uno de sus días festivo. El viernes 22 de septiembre. Es el día de la gran batalla y, ese día, no es laborable.

Pero, ¿Es realmente un día de fiesta? No lo tenemos muy claro. Y por ello, nos gustaría proponer algo que convertiría el día en una verdadera fiesta para todos.

Sería estupendo que ese día los bares sacaran barras a la calle, como en las Cruces de Mayo. Poder ir de barra en barra tapeando. Barras con pulpo a la cartagenera, degustación de caldero.

Publicidad


Una organización de un caldero gigante en la plaza San Francisco sería algo impresionante. ¿se ha hecho alguna vez?

En definitiva, un día que invite a salir desde la hora del aperitivo hasta el gran desfile de la victoria, un día para los de aquí y los miles de turistas que nos visitan.

Un día de fiesta.

Críticos de Cocina.

(Visited 12 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir