Cuando alcancemos los 800 suscriptores, sortearemos una comida para 2 personas. Somos 759. Suscríbete
1421227 Visitas

Cartagena Puerto de Sabores 2023

Portada de la noticia
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Tercer intento de celebra la feria gastronómica organizada por el diario La Verdad y la cerveza Estrella de Levante, Cartagena Puerto de Sabores. Las lluvias del pasado fin de semana obligaron a posponer el evento al siguiente fin de semana. Después de que un océano cayera en la ciudad, y motivado por el aviso de lluvias para este fin de semana, los organizadores del evento vuelven a posponer el mismo, esta vez para el fin de semana del 8 al 11 de junio. Como novedad, se amplia un día la duración de la feria.

Este año se ubicará en la esplanada que hay entre la escalera Real y la plaza de los Héroes de Cavite.

Una de las novedades de la edición de este año es el concurso de Michirones, plato típico de la gastronomía cartagenera. En el concurso podrán participar hasta un máximo de diez profesionales de la hostelería que representarán a sus respectivos locales. Aquí podéis consultar las bases del concurso.

Publicidad

La feria gastronómica que iba a dar comienzo el próximo viernes 19 de mayo, se pasará al siguiente fin de semana debido a la previsión de lluvia. El evento dará comienzo el jueves 8 de junio y durará todo el fin de semana. Ya no coincidirá con la Noche de los Museos, pero coincide con el festivo del día 9.

Durante este intervalo de tiempo podremos asistir a distintos talleres con degustación de productos y platos típicos de nuestra gastronomía, previa adquisición de la correspondiente entrada. La agenda con todos los eventos que tendrán lugar durante la ¿definitiva? celebración de Cartagena Puerto de Sabores no ha sido actualizada con las nuevas fechas. Os dejamos un enlace a la agenda por si la actualizan y os apetece saber qué eventos tendrán lugar durante la feria.

Publicidad

 

Restaurantes participantes en el evento

No es mal plan dejarse caer por la feria y probar alguna de las tapas que los distintos puestos ofrecerán durante el transcurso del fin de semana. Una pena el aplazamiento de la feria ya que hubiera sido descomunal la coincidencia de La Noche de los Museos. Suponemos que estas fechas serám definitivas, y sigue siendo un gran plan acercarse a nuestro puerto a disfrutar de unas jornadas gastronómicas.

ECU

Publicidad

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

(Visited 1.565 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad