Servicio ToGo de La Cangreja Cartagena

Servicio ToGo de La Cangreja Cartagena

16 de abril de 2020 1 Por ECU
Rotación de Nombres
¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S U S C R Í B E T E
Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

La Cangreja Cartagena, da un paso adelante, un paso hacia la normalidad. Vuelve a activar su servicio “To Go”.

Utilizando las aplicaciones, como Glovo, Just-eat, desde la web de La Cangreja e incluso, desde whatsapp podremos hacer pedidos para recibirlos en casa.

Publicidad

Esta situación ha llevado a La Cangreja a innovar. Por ello ofrece un pack de cinco guisos. Como Potaje de Bacalao, Potaje de Pato con Boletus, Olla Fresca de Cerdo, Lentejas de Verduras entre otros. Vendrá con unas instrucciones muy sencilla para calentar en casa, ya que lo sirven envasado al vacío.

Otra de las propuestas es, me emociono al escribirlo, arroces de La Cangreja. Pudiendo probar arroces nuevos como el arroz de matanza (mínimo para cuatro personas) y arroz de cocochas de bacalao. Los arroces por encargo.

Toda la carta, recientemente renovada, de La Cangreja Cartagena, está disponible para pedir y volver a disfrutar de los platos. El confinamiento se llevará de otra manera.

Publicidad

Gracias a todo el equipo de La Cangreja por luchar en la adversidad y hacer que la situación sea más agradable.

Desde Críticos de Cocina, animamos a toda Cartagena a apoyar este tipo de iniciativas y, cuando esta pesadilla acabe, cuando el virus muera, animamos a llenar las calles y a volver a tapear, a comer y cenar fuera.

Críticos de Cocina


(Visited 209 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad