TRIS TRAS TRES

TRIS TRAS TRES

11 septiembre, 2016 0 Por CRITICOS

7 total views, 1 views today

Estuvimos en la inauguración oficial de un nuevo local de ocio en Cartagena, en este caso se trata de Tris Tras Tres. Es un nuevo Bar de copas, situado en la calle Francisco de Borja numero 6.

Como algunos nostálgicos os habréis dado cuenta, si, se trata del mítico “Tris Tras”, en esta ocasión es el tercero, por eso se llama “Tris Tras Tres”. La gerencia de este nuevo local será llevada por Cesar, conocido Chef del Restaurante La Catedral y Miguel antiguo dueño del “Tris Tras”.


Ayer demostraron su poder de convocatoria, siendo la inauguración todo un éxito, con mucha gente y un ambientazo. La hora de la cita era a las 21:00, nosotros llegamos a las 21:45 aproximadamente y ya estaba lleno, llegando tarde para poder picar unos canapés, que nos dijeron que hubo, pero que se acabaron rápidamente, debido a la alta afluencia gente. Eso si, la cerveza gratuita duro hasta alta hora de la noche. Y para terminar y como mera anécdota, también se acabaron los tercios de cerveza, debido a lo anteriormente dicho, la gran afluencia de público.

Respecto al Local tiene un diseño sencillo, moderno y bonito, no habiendo cambiado prácticamente nada de cómo estaba antes de esta nueva aventura. Cabe destacar el efecto de la barra con los discos y la luz luminiscente, dándole un toque, que es lo que quieren conseguir, a Bar de música y copas. También tienen una terraza en medio del bulevar de la calle, pudiendo tomarte una copa o cerveza en ella. Nos gustó el local.


Pensamos que es un proyecto interesante, ya que se desmarca de la actual tendencia de abrir locales de este estilo en el centro de Cartagena, intentando recoger a toda la gente que va a cenar por los restaurantes próximos de la Alameda de San Anton, y que después quieran tomarse una copa en un sitio tranquilo, donde puedan hablar, charlar y por qué no. Bailar.


En este punto, nos gustaría señalar la tendencia en tener un solo proveedor de cerveza para quintos y barril, siendo Estrella de Levante la elegida. No estaría de más disponer de otras marcas.

Pues lo dicho, ya tenemos otro local más de ocio en nuestra ciudad. Le deseamos toda suerte del mundo.