Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 821. Suscríbete.
1619358 Visitas

Breaking Lunch: Mesón Penélope

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Después de un pequeño paréntesis estival, aquí estamos de nuevo, buscando los mejores establecimientos culinarios de nuestra ciudad. Hoy nos hemos acercado a un clásico, el Mesón Penélope, en pleno barrio del Ensanche y haciendo esquina entre las calles Ribera de San Javier y Ronda del Ferrol. Un local cartagenero (y cartagenerista, todo hay que decirlo) donde podemos comer, ya sea de menú o de carta, pero esa sección se la dejo a mi compañero el sibarita. Lo mío son los almuerzos, no voy a pisarle el terreno, no sea que al jefe le guste y se me acumule más trabajo…

 


 

En el Mesón Penélope tenemos todo tipo de almuerzos, desde las tapas de toda la vida, hasta la clásica tostada. Pero nosotros, que en el fondo somos un poco sibaritas y nos gusta rizar el rizo, hemos pedido una tostada gourmet, con tomate y jamón. Y nos ha gustado. Por un precio razonable tenemos un buen almuerzo, y el trato dispensado por José, dueño, pero en primera línea de batalla, exquisito. Un café también en condiciones, la única pega que le podemos poner a muchos locales, es la escasez de leches fuera de lo “normal”, es decir, leche de soja, avena, sin lactosa….

 

Un local totalmente recomendable y, quedamos a la espera de que mi colega el sibarita, nos brinde una de sus críticas de mediodía del Mesón Penélope. Su conejo al ajo cabañil es uno de los dos mejores de toda Cartagena, según dicen…

Publicidad
Publicidad

 


(Visited 186 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad