Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 821. Suscríbete.
1620655 Visitas

Restaurante CASA CASSCIARO

PorECU

23 de mayo de 2017 , ,
Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad
Desplazamiento de Imágenes

En la calle del Cañón, encontramos este agradable restaurante. El interior, con paredes de ladrillo visto y plagadas de diferentes relojes, hace que la estancia sea acogedora.

En la puerta del establecimiento, encontramos algunas mesas a modo de terraza.


Para nosotros, un sitio estupendo para cenar. Y así lo hicimos, y lo hicimos en la terraza, ya que la noche acompañaba a ello.

Publicidad

Para empezar y abrir el apetito, pedimos unos chupitos de salmorejo, con trocitos de huevo duro y jamón. La textura era perfecta; aquí saben hacer el salmorejo, desde luego.


Todo los demás lo pedimos al centro, para compartir. Seguimos con el cazón en adobo. Presentado sobre cama de hojas de lechuga, este plato cumple con las expectativas. No siendo un plato muy elaborado, pero con un sabor atrayente y delicioso.

Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E




Quisimos probar la Tosta de Palermo, con jamón ibérico y aceita de oliva virgen extra. Creemos que la imagen lo dice todo. El Jamón estupendo.



Aprovechando que estamos en primavera, nos decantamos por la parrillada de verduras, compuesta por berenjena, calabacín, cebolla, tomate y espárragos trigueros.

Un plato bastante completo que, en nuestra humilde opinión, podría mejorar. Quizás las verduras podrían estar un poco menos hechas, pero claro, esto es cuestión de gustos.


En los platos fuera de carta, nos encaprichamos de los mejillones a la vinagreta. Fue un acierto. Estaban de película. Buena presentación, bien cocidos, la vinagreta como debe ser. Para quitarse el sombrero.


Por último, nos pusieron un calamar nacional a la plancha. Presentado en semi-rodajas con pimientos de padrón y un recipiente de salsa verde. Calamar en su punto, muy sabroso y tierno.


Estuvimos muy cómodos y tranquilos en la terraza. Nos atendieron muy bien, con un camarero atento y divertido, dándonos confianza.

Aquí podéis ver el precio de nuestra cena.


Os dejamos un enlace a su carta, también podéis echarle un vistazo a su página web.

CARTA CASA CASSCIARO    PÁGINA WEB

Críticos de Cocina

[yasr_visitor_multiset setid=0]

Publicidad
(Visited 197 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

PorECU

2 comentarios en «Restaurante CASA CASSCIARO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad