El próximo 2 de diciembre se realizará el sorteo. Somos 721. Suscríbete
1290846 Visitas
Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Os presentamos la nueva sección que, a partir de hoy, formará parte de nuestra página dondecomemosct.es. Las Recetas de SALASJC.

Esta nueva sección es posible gracias a la colaboración José Carlos Salas, fundador del canal de youtube SALASJC. José Carlos, gran aficionado a la cocina, nos ayudará mediante sus vídeo recetas a elaborar los mejores platos en casa.

Publicidad

Una afición que combina su pasión en la edición y post producción de vídeo con cocinar, otra de sus aficiones favoritas.

La idea de publicar recetas en vídeo y compartirlas por las redes sociales surgió cuando, los amigos de José Carlos, no paraban de preguntarle – ¿cómo se hace este plato? -, – ¿y este postre? -, y, medio en broma, contestaba -Voy a tener que grabarlo en vídeo-

Ahí fue cuando germina la idea y José Carlos pone la maquinaria del canal SALASJC en marcha

Publicidad

Queremos dar la bienvenida al equipo de ¿Dónde Comemos? Cartagena a José Carlos y ya estamos deseando poner en práctica sus recEtas

Bienvenido José.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=RMeiW7-tQXc
https://www.youtube.com/watch?v=RlsSYdhAQsE
https://www.youtube.com/watch?v=XM54JvDlPdA&t=5s
https://www.youtube.com/watch?v=A9qK6Tb_lM0
Publicidad
Publicidad
Traduce a otros idiomas