
Próxima apertura LA TARANTA
18 de febrero de 2017¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E
Próximamente, abrirá en la calle del Carmen un nuevo restaurante taparía. Estará ubicado en el local que ocupaba el gastrobar Charlotte y se llamará La Taranta.
Un restaurante del grupo Sabor Andaluz.
Publicidad
Críticos de Cocina.
(Visited 28 times, 1 visits today)
Publicidad
Ya han inagurado La Taranta y The Bigger Restaurant en Las Puertas de Murcia
También están reformando lo que eran El Bar La Abuela y El Canario, situados en la Plaza San Francisco y Calle del Carmen respectivamente
Gracias por la información. El Canario va a ser una tienda Yoigo.
Vaya, a mí personalmente me viene bien pero hubiera preferido algo relacionado con la hostelería, por otro lado comentaros que también están reformando el local situado al lado de Orange en Las Puertas de Murcia y lo que hace años era Larvi y después una confitería en la calle del Aire