Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 820. Suscríbete.
1582128 Visitas

Próxima apertura Bodega – Cafetería – Gastrobar – Molina

PorECU

14 de abril de 2024 , ,
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Caminando para llegar desde casa al pabellón de deportes de Cartagena, la mítica Bombonera, casi siempre paso por Ángel Bruna para luego desviarme a la izquierda por la acera de la Factoría de la Armada y encarar hacia el pabellón.

Esta vez no todo estaba como debía estar, había algo que llamó mi atención. La persiana de la cafetería Molina estaba echada. Pensé que había cerrado, como tantos otros bares de toda la vida que, por diferentes causas, cesan su actividad; algo que le ha pasado al restaurante cercano Carpe Diem.

Nada más lejos de la realidad, sino todo lo contrario, está ampliando el local anexando el bajo que dejó la pastelería Piensa en dulce. Así que, próximamente levantará otra vez su persiana, pero esta vez lo hará reconvertido en la Bodega – Cafetería – Gastrobar – Molina.

Publicidad

Un lugar donde poder disfrutar de un buen tapeo. Marineras y sus derivadas y variaciones, ensaladilla de marisco y gambas o rollito de salmón y marisco son algunas de las tapas para abrir boca que podremos disfrutar en la nueva bodega Molina.

Cuenta con un tapeo variado donde llama la atención, los buñuelos de mousse de pato con manzana, el pan bao de rabo de toro con salsa kimchie o las patatas La Bodega Molina, unas patatas con salsa ranchera, queso fundido, jamón ibérico, huevo frito y trufa negra, toda una combinación de ingredientes que en su conjunto debe ser una maravilla culinaria.

Publicidad

Platos más contundentes también nos esperan con impaciencia, como la carrillera de cerdo al vino tinto, entre otros. Además de todo esto, también puede elegir entre varias tostas como la de pimientos de piquillo, ventresca de atún y mermelada de tomate o la de secreto de cerdo con mermelada de tomate y queso manchego con crujiente de cebolla.

Os dejamos la carta para que para que os la descarguéis y podáis ir con la lección aprendida al nuevo local de la calle Ángel Bruna.

Con esta ampliación, la calle en su primer tramo comprendido entre el paseo de Alfonso XIII y la Avenida Reina Victoria, recupera un local de hostelería tan necesario en la zona, recordemos que no hace mucho cerraba el restaurante Carpe Diem, junto al supuesto palacio de Justica de Cartagena, y así, precisamente cubrir las necesidades de los trabajadores de la zona y, por supuesto, las necesidades de ocio del resto de ciudadanos que, a veces, huimos del centro en busca de lugares como la Bodega Molina.

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 1.043 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad