Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 820. Suscríbete.
1582184 Visitas

Próxima apertura ROHLA

Publicidad
Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Publicidad

La fiebre por las hamburguesas continúa y pronto abrirá una nueva hamburguesería en la ciudad de Cartagena. Lo hará en el local que dejó vacío la pizzería Pizza Hut, en los bajos del edificio de la antigua lonja frente a la muralla de tierra.

Hablamos de Rohla, una hamburguesería gourmet, con sede en la ciudad de Lorca, que es conocida por la elaboración a mano de sus hamburguesas hechas con ingredientes frescos y de una alta calidad.

La hamburguesería lorquina pretende franquiciar su modelo de negocio y ha elegido Cartagena como sede de su primera franquicia dentro de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, siendo la de Cartagena la segunda hamburguesería de la marca. Y estamos seguros de que no será la última, ya que Rohla pretende establecerse tanto en la Región de Murcia como en las provincias que la rodean.

Publicidad

En su carta encontraremos una gran variedad de hamburguesas divididas por tipo de carne: Pollo; vacuno mayor; angus; Black angus. También encontraremos una sección de hamburguesas smash.

Esta nueva apertura confirma que la locura por las hamburguesas en Cartagena sigue vigente y parece no tener fin a la demanda de este producto de origen estadounidense.

Publicidad


Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 562 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad
Participa en todos los sorteos que realizamos desde dondecomemosct.es. Suscríbete.

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad