NOS DEJARON

Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo

Restaurante MAR DE CAÑAS

Solo tardarás 4 minutos en leerlo +2 Paseando por el antiguo puerto de Portman, puedes ver todavía los noráis esperando los cabos de un barco que no llegará. Bien es cierto que se está recuperando, poco…

TRIS TRAS TRES

Solo tardarás 3 minutos en leerlo 0 Estuvimos en la inauguración oficial de un nuevo local de ocio en Cartagena, en este caso se trata de Tris Tras Tres. Es un nuevo Bar de copas, situado…

Restaurante EL ENCUENTRO

Solo tardarás 3 minutos en leerlo 0 Estamos en la calle del Cañón de Cartagena, cuenta una leyenda que la calle adquirió el nombre por haber un cañón viejo abandonado, procedente del catillo de la Concepción….

Tapería EL REVELLÍN

Solo tardarás 3 minutos en leerlo 0 En el número 46 de la calle San Fernando de Cartagena podemos encontrar el pequeño local de tapas EL REVELLÍN. De origen Riojano debe su nombre a las antiguas…

Tapería NIMÚU MERCADO

Solo tardarás 2 minutos en leerlo 0 Es un local estrecho con salida a las calles Jara y Honda, de estilo vasco. Podemos disfrutar de sus elaborados pinchos con una fría cerveza o dejarte aconsejar con…

Tapería LA TAONA

Solo tardarás 2 minutos en leerlo 0 Nos encontramos en la calle Mayor, justamente en el Casino de Cartagena. Aquí han abierto un bar tipo caña/tapa. Sin duda Cartagena se está convirtiendo en el referente caña/tapa…

Cafetería THE TUBE

Solo tardarás < 1 minuto en leerlo 0 Si hay un sitio donde poder disfrutar de los partidos de fútbol mientras tomas unas cervezas es el bar THE TUBE, un lugar tranquilo con un vídeo proyector de…

Restaurante LA PATACHA

Solo tardarás 4 minutos en leerlo 0 Estamos en el puerto de Cartagena, vamos a comer en un barco. El restaurante La Patacha es una embarcación convertida en restaurante, está atracada entre la escalera Real y el…

Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir