Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 821. Suscríbete.
1615008 Visitas

Restaurante Freiduría El Puerto

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

No hay nada mejor como disfrutar de una buena gastronomía local en los distintos restaurantes que hay en Cabo de Palos. Esta pequeña masa de tierra que se proyecta hacía el mar, concentra un número importante de locales gastronómicos dentro del término municipal de Cartagena.

Esta vez, dejamos a un lado los restaurantes ubicados en la calle del Faro y nos quedamos a orillas de la dársena del puerto en la freiduría El Puerto. Fuimos a cenar, es muy recomendable dar un paseo por la zona después, sobre todo en noches con luna llena. Subir hasta la colina donde el imponente faro que la corona alerta a las embarcaciones de los peligros de un acercamiento a la costa.

Como hemos dejado escrito al principio de este artículo, no hay nada como disfrutar de la gastronomía local. Así que eso hicimos. Y pronto llegó a nuestra mesa una cazuela de almejas al ajillo, con su guindilla que hace el plato aún más atractivo y ese caldete ideal para mojar.

Publicidad

Después llegaron los chirretes y los calamares a la romana junto con el pulpo, esta vez a la gallega. Comer chirrete es un vicio, no nos cansamos, es adictivo. Vas cogiendo a esos pequeños peces uno a uno, disfrutando de su sabor, y solamente eres consciente de lo que estás haciendo cuando el plato está vacío.

Los calamares a la romana. Muy sabrosos, con un rebozado fino y suave, como se hace por la costa mediterránea en general. El pulpo, una pena que no fuera a la cartagenera, pero bueno, es un producto que nos gusta en todas sus formas. Tierno, sin ser demasiado blando. Bien.

Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E



Para terminar; para ser una cena, está bastante bien; lo hicimos con una fritura de pescado que, aunque algunos de los elementos de la fritura ya los habíamos probado en los anteriores platos, nos apetecía probar la fritura de El Puerto. Y no nos equivocamos.

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

[yasr_visitor_multiset setid=0]

Críticos de Cocina

Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.


 

(Visited 429 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad
Participa en todos los sorteos que realizamos desde dondecomemosct.es. Suscríbete.

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad