Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 823. Suscríbete.
1657668 Visitas

Próxima apertura Mr. YOFRI’S

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Publicidad

En la esquina de la calle Valle Inclán con la calle Félix Martín Alpera, próximamente abrirá el restaurante Mr. Yofri’s, que ocupará el local que dejó la Trattoria Casa Azzurri. También fue el local que ocupó en su día el restaurante argentino El Rancho, que se trasladó hace ya bastantes años a Cabo de Palos.

Publicidad

Realmente Mr. Yofri’s no es un nuevo restaurante que vaya a abrir por primera vez en la ciudad, sino que se trata en realidad de un traslado. Anteriormente, Mr. Yofri’s se encontraba en el polígono de Santa Ana.

.

El restaurante nació en plena pandemia como un búrguer, pero sus creadores, tomaron la decisión este verano de trasladar el restaurante a la actual ubicación y, además quieren transformarlo en un restaurante de fusión gastronómica dedicado a la comida americana y mexicana.

Publicidad
Fachada de Mr Yofri’s

Críticos de Cocina

Publicidad

(Visited 685 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad