La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido este miércoles 8 de enero a la plantilla del Jimbee Cartagena Costa Cálida en el Palacio Consistorial, en un acto de reconocimiento tras la conquista, el pasado fin de semana, de su tercera Supercopa de España consecutiva. Un título logrado en Palma después de imponerse en semifinales al Peñíscola y en la final al Palma Futsal, confirmando el excelente momento deportivo del conjunto cartagenero.
Durante el encuentro, la regidora ha destacado la solidez del proyecto deportivo que representa el club, subrayando que “el Jimbee demuestra que, con su presidente, su cuerpo técnico y sus jugadores, es ya un proyecto sólido. En solo tres años es un club que está haciendo historia y que está a la altura de la mejor afición”.
Este nuevo éxito se suma al palmarés del equipo presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque, que ya acumula cinco títulos nacionales. Bajo la dirección del entrenador Eduardo Sao Thiago Duda, el Jimbee ha logrado además las dos últimas ligas de manera consecutiva y ha dado el salto a la competición europea por primera vez en su historia.
La plantilla, encabezada por su capitán Jesús Izquierdo, quiso agradecer el respaldo institucional entregando una camiseta oficial tanto a la alcaldesa como al concejal de Deportes, José Martínez, en representación de la ciudad. Un gesto que simboliza la estrecha relación entre el club y Cartagena, así como el orgullo compartido por los logros alcanzados.
Tanto el presidente como el entrenador tomaron la palabra para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido en este acto celebrado en el Ayuntamiento de Cartagena. Ambos coincidieron en señalar que los éxitos deportivos son fruto del trabajo constante y de la humildad con la que se está construyendo un proyecto que aspira a seguir llevando el nombre de Cartagena a lo más alto del fútbol sala nacional e internacional, con el respaldo de una afición fiel y de patrocinadores como la empresa cartagenera Jimbofresh.











