Heladería TIRAMISU GELATERIA ARTIGIANALE ITALIANA

Heladería TIRAMISU GELATERIA ARTIGIANALE ITALIANA

21 de febrero de 2022 17 Por Críticos de Cocina
4.9 7 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

La primavera está a la vuelta de la esquina, aunque creemos que en este rincón del mediterráneo ya ha llegado o, al menos, nos visita de vez en cuando, dejando días luminosos y cálidos. Días ideales para tomar un helado paseando por las calles de la ciudad.

Hablando de helados, en el número 13 de la calle Jabonerías se encuentra una de las mejores heladerías de Cartagena; nos estamos refiriendo a Tiramisu Gelateria Artigianale. Con una tradición heladera inculcada desde la cuna, el maestro heladero procedente de la provincia de Brescia, la antigua ciudad de Brixia, ha estudiado las mejores técnicas de elaboración de helado italiano con los mejores del mundo. La cremosidad y el intenso sabor serán las principales características que notaremos al probar un helado en Tiramisu.

Publicidad


Aprovechando la nueva temporada, comienza el 5 de marzo, Tiramisu quiere tener un obsequio con nuestros suscriptores y ha decidido regalar un litro de helado a la persona que comente esta noticia y obtenga más corazones en su comentario.

Para participar, es muy sencillo, haz un comentario en el artículo dejando el mismo correo electrónico donde recibes los boletines de nuestra página, si no eres suscriptor este es el momento. Ganará el comentario que más corazones tenga desde la fecha de publicación del artículo hasta el día 6 de marzo a las 22.00. El ganador recibirá un correo electrónico de Dónde Comemos Cartagena con copia a Tiramisu para canjear su premio.

Los comentarios se aprobarán todos los días de 16.00 a 22.00.

Publicidad

Que gane el mejor.

 

Críticos de Cocina.


(Visited 3.815 times, 1 visits today)
4.9 7 votos
Article Rating
Publicidad