La cocina de la Antigüedad revive en el Espacio de Cocina SPAR con Rafael Ros

Más del autor

Últimos artículos

Este lunes vuelve a encenderse la chispa gastronómica en el Espacio de Cocina SPAR, que una vez más se convierte en punto de encuentro para los amantes de la buena mesa y las tradiciones. En esta ocasión, el protagonista será Rafael Ros, de Carrots Área Reservada, quien presentará en primicia una propuesta única y con sabor a historia: los menús “Romano” y “Carthaginés”, diseñados especialmente para las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Publicidad

La cita será a las 18:00 horas en el Eurospar de la calle Juan Fernández, 132, con entrada libre hasta completar aforo, lo que convierte el evento en una oportunidad abierta para todos aquellos que deseen descubrir cómo la cocina actual puede dialogar con los sabores de la Antigüedad.

Con el sello creativo y cercano de Rafael Ros, el público podrá sumergirse en una experiencia que va más allá de lo gastronómico, trasladándose a la época de romanos y cartagineses a través de platos que rescatan la esencia de un tiempo de leyendas, batallas y cultura compartida. Una propuesta que une innovación culinaria con la tradición festera, en una demostración que promete sorprender tanto a curiosos como a paladares exigentes.

El Espacio de Cocina SPAR vuelve así a convertirse en un escenario de convivencia, cultura y gastronomía, con la firme apuesta de acercar la cocina a la gente, inspirando y compartiendo nuevas formas de disfrutar de la mesa. Una invitación perfecta para comenzar la semana con buen sabor de boca y el espíritu festivo que ya se respira en Cartagena.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Publicidad
Aida Belmonte
Aida Belmonte
Aida Belmonte dirige ¿Dónde Comemos? Cartagena, donde lidera el enfoque informativo del medio y la cobertura de actualidad local, cultural y social en Cartagena y su comarca.
Caricatura sobre la necesidad de un Palacio de Justicia en Cartagena
Publicidad

Síguenos
en redes

3,727FansMe gusta
3,139SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir
59SuscriptoresSuscribirte

La viñeta semanal

Caricatura sobre la necesidad de un Palacio de Justicia en Cartagena

Noticias

Restaurantes